8 de Febrero de 2016

No hay mucho sobre lo cual escribir acerca del día de hoy.

El calor, las clases, la misma rutina que me gusta y me disgusta en simultáneo…

Excepto un par de cosas importantes.

Por fin pude deducir una buena idea para mi proyecto de grado… Y cuando por fin la he terminado, me ha surgido una nueva idea… por cierto, muy interesante, y mucho más divertida que la anterior Lamentablemente ya no hay tiempo para seguir debatiendo cuál usar.

Solo tengo un año para terminarlo.

¿Por qué mi mente siempre piensa en las mejores soluciones cuando ya es demasiado tarde?

Además… He terminado de deducir lo que sucedió realmente con mi problema con aquel color.

Resulta que alguien con quien salí, no se si intencionalmente o no, resultó informando a aquella mujer sobre cosas que nunca sucedieron. Mentiras bastante hirientes que no sirvieron sino para que… ella, obviamente motivada por el dolor y el despecho, se alejara por sí misma de mí.

Digo, no soy el mejor ser humano del mundo, se que me falta mucho por aprender de la vida y, tal vez, jamás dejaré de hacerlo. Pero, ¿Cómo pudo? ¿Por qué llegó a creer que le afectaba hacerme tal daño?

(Y lo más importante, ¿Qué hubiera pasado si hubiera llegado a conocer a mi mejor amigo?)

Tal vez este asunto jamás se solucione. Tal vez mi amiga jamás vuelva siquiera a mirarme. Pero, al menos, he podido llegar a una conclusión para esta debacle.

Al final, la lección es contundente: Sí existe gente maligna en este mundo. Y ella es una de estas personas.

evil-eye[1]

Sin embargo, la decepción parece ser algo de lo cual tengo que aprender mucho aún. Y también la rabia.

Se que, en su afán de saberlo todo, ella terminará leyendo estas palabras. Y pronto haré una publicación concienzuda acerca de ella. Espero que su deseo de averiguar chismes ajenos termine por traerla a este sitio…

Una respuesta

  1. talvez lo que te dolio no fue que lo que le doliera a tu amiga, sino que le doliera porque pensara que era verdad, la pregunta es, si no fue verdad, porque te dolio si jamas sucedio?, porque como humano, como persona, como cualquier tipo de relacion con alguien, tienes miedo de fallar, pero fallar es la cosa mas simple, si jamas has aceptado cuando fallas al final eres al unico que hieres, y mas aun te dejaras herir siempre, como dijo tyrion lannister, una vez aceptes tu defectos, nadie podra usarlos en tu contra, usalos como una amardura y jamas podran herirte con ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.