Bueno, deseo una buena tarde/noche para todos mis queridos lectores. Esta entrada está diseñada para no olvidar ciertas cosas que deseo y necesito hacer.
Y, aunque parezca… inusualmente extraño, viniendo de mí, algunas de esas cosas tienen que ver con mi memoria.
Entonces, comenzaré a hacer una lista de las cosas pendientes que tengo para estos próximos meses, con la esperanza de cumplirlas.
- Aprender lo más posible acerca de la mnemotecnia, con el ánimo de entenderla, junto con sus mecanismos más utilizados.
- Comprender métodos y técnicas que permitan crear constructos mentales de manera efectiva.
- Con base en los elementos anteriormente citados, crear la estructura denominada «Palacio Mental» o «Palacio de la Memoria».
- Practicar con las creaciones anteriormente mencionadas, para darles un uso y una efectividad adecuada dentro de mi mente.
- Con base en los resultados antes obtenidos, usar el palacio mental, y los constructos que puedan surgir como su consecuencia del mismo, para almacenar y usar información académica reciente, lo que permitirá mejorar mi desempeño en este semestre tan crucial de forma notable.
- Continuar la escritura de «Lágrimas de Fantasma» y «Los Olvidados», lo que creo que haré esta misma noche – Digo, ¿No?-.
- Comenzar con el proyecto «NelSoft» (Nombre tentativo), que un buen amigo necesita de mí, ahora más que nunca. No lo voy a abandonar en su momento de necesidad.
- Corregir un error… Que he cometido anoche y que redunda en un plan que ha estado en marcha por mucho tiempo y que, concordantemente, ha arrojado resultados esperados y, a la vez, impredecibles.
Mis queridos lectores, quiero que sepan que iré actualizando este blog conforme vaya habiendo resultados a lo anteriormente mencionado. Esta noche será, para mí, larga en ese sentido. Pero nada que no pueda soportar o… Disfrutar.
Buenas noches…