Emsora recomendada: Veracruz Internacional! Escúchala aquí!
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

14 de Agosto de 2016 – Nuevos «métodos»

Bueno, deseo una buena tarde/noche para todos mis queridos lectores. Esta entrada está diseñada para no olvidar ciertas cosas que deseo y necesito hacer.

Y, aunque parezca… inusualmente extraño, viniendo de mí, algunas de esas cosas tienen que ver con mi memoria.

Entonces, comenzaré a hacer una lista de las cosas pendientes que tengo para estos próximos meses, con la esperanza de cumplirlas.

  1. Aprender lo más posible acerca de la mnemotecnia, con el ánimo de entenderla, junto con sus mecanismos más utilizados.
  2. Comprender métodos y técnicas que permitan crear constructos mentales de manera efectiva.
  3. Con base en los elementos anteriormente citados, crear la estructura denominada «Palacio Mental» o «Palacio de la Memoria».
  4. Practicar con las creaciones anteriormente mencionadas, para darles un uso y una efectividad adecuada dentro de mi mente.
  5. Con base en los resultados antes obtenidos, usar el palacio mental, y los constructos que puedan surgir como su consecuencia del mismo, para almacenar y usar información académica reciente, lo que permitirá mejorar mi desempeño en este semestre tan crucial de forma notable.
  6. Continuar la escritura de «Lágrimas de Fantasma» y «Los Olvidados», lo que creo que haré esta misma noche – Digo, ¿No?-.
  7. Comenzar con el proyecto «NelSoft» (Nombre tentativo), que un buen amigo necesita de mí, ahora más que nunca. No lo voy a abandonar en su momento de necesidad.
  8. Corregir un error… Que he cometido anoche y que redunda en un plan que ha estado en marcha por mucho tiempo y que, concordantemente, ha arrojado resultados esperados y, a la vez, impredecibles.

Mis queridos lectores, quiero que sepan que iré actualizando este blog conforme vaya habiendo resultados a lo anteriormente mencionado. Esta noche será, para mí, larga en ese sentido. Pero nada que no pueda soportar o… Disfrutar.

Buenas noches…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.