Emsora recomendada: Veracruz Internacional! Escúchala aquí!
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

Primera novela terminada (2 de Mayo de 2016)

Me siento muy orgulloso de haber terminado al fin mi primera novela. Debo reconocer que no fue fácil enlazar tantas cosas que tenía en mi cabeza, pero ahora lo he concluido y no me siento insatisfecho.

El nombre de esta obra es «Ojos de Serpiente». Si eres lector frecuente de este blog, tal vez la hayas leído. Ahora sólo celebro mi primer logro literario. Luego de esto seguirá compilar de manera mucho mejor una gran recopilación de mis versos y comenzar la escritura de dos historias más que tengo guardadas en el tintero… Pero eso, como dicen, es otra historia.

De momento, si quieres leer la historia desde el blog, puedes hacerlo capítulo a capítulo, dando clic al siguiente enlace. También puedes descargar (O yo lo puedo hacer, porque también puede perderse de donde la tenga guardada), por medio de este otro enlace.

 

Fallen_Angel_-526789[1]

 

Debo decir que me siento demasiado orgulloso, y además me siento inspirado. En menos de dos meses tendré adelantado mi siguiente proyecto. Espero que todo el que lea estas letras guste de mi trabajo y que, en algún futuro, estas creaciones lleguen al papel impreso y se conviertan, de plano, en libros que puedan servir como adiciones a la colección de una agradable biblioteca.

No se sentiría mal, después de todo… soy un buen escritor, ¿No?

 

 

 

(Bueno, esa fue una pequeña broma a expensas de mis lectores… y de una tal «Sofía», donde quiera que esté)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.