Emsora recomendada: Veracruz Internacional! Escúchala aquí!
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

Ojos de Serpiente: Veneno (Parte 1)

«Mira, yo había tratado de tener algo con Eric, pero no funcionó y nos hicimos súper buenos amigos. Es como mi hermanito, ¿sabes?Entonces conocí a John por medio de Eric, que me lo presentó. Entonces comenzamos a charlar, así como contigo. Yo te había conocido desde antes, pero creí que no te interesaba, por eso decidí alejarme, ¿Entiendes?

Me hice su novia después de eso, porque él era muy especial. Me enamoré, y creí que por fin terminaría todo el daño que todo el mundo me ha hecho. No es justo tanto daño, yo soy una buena mujer, ¿Sabes?

Te explico: Yo veía por los ojos de él. Donde él quería, yo estaba. Lo que él me pedía, yo lo hacía. Muchas veces arriesgué mi salud por estar con él cuando me necesitaba. Y ya, de por sí, mi salud es muy delicada. Así que podrás imaginarte lo peligroso que era para mí. Y no me importaba, porque lo amaba, y a él parece que tampoco.

En todo caso me enamoré, y cuando me enamoro lo hago por muchísimo tiempo, yo entrego el corazón, el alma y la vida. Pero John lo pateó y lo apuñaló.

wallpaper%20face[1]

Inclusive, recuerdo que en cierto momento estaban en una situación económica difícil, él y su familia, y llegó a mi casa una vez y me contó la situación y mi madre se compadeció de él porque le faltaban cosas en el trasteo, le regaló una olla nueva inclusive… Mi madre tan linda y mira que venirme a pagar así

Lo peor es que la familia de él me odia. Yo que siempre fui querida con ellos, que era comedida, que hacía lo que me pedían y respetaba sus reglas…

Todo comenzó con su hermana. Es una vaga y buena para nada, igual que el noviecito con el que siempre anda. ¿Puedes creer que la chica es una prepotente, engreída y soberbia? Y cuando me trataba como basura, simplemente la miraba feo, desde ahí ella tenía odio hacia mi persona. Pero luego la familia entera me odió, y puso a John en mi contra.

No es justo. Yo soy una buena mujer.

Y Alma es la culpable. Ella y su amiguita Katherin.

Ella había sido novia de John antes de mí, y quería volver con él, tanto que destruyó mi relación. Le metió cucarachas en la cabeza. Eso lo sé. Además le metió cucarachas en la cabeza a su familia para que me odiaran.

Para ese tiempo yo ya estaba sintiendo que algo malo estaba pasando y no me sentía cómoda. Porque yo puedo sentir esas cosas, y más cuando me atacan tanto, ¿Sabes? Y entonces yo complacía a John sólo para evitar problemas. Es muy difícil complacer a todo el mundo.

Y entonces, estábamos caminando por una esquina, por donde voltea ese bus grande que cruza la ciudad, y se mete al parque… Y te vimos. Te vi. John se te acercó, Miguel, porque te quería hacer unas preguntas y conversaron. Y me miraste. Y yo estaba tan desesperada, y te miré y traté de pedirte con la mirada que me salvaras… Quería que me salvaras, porque estaba en el atolladero. Sigo ahí.

Hasta que, un día, John me sacó a pasear a un mirador que hay cerca de su casa. Ahí me preguntó si le había sido infiel alguna vez. Que él sabía que me había acostado con alguien y eso es mentira.

Yo me vi con un ex-novio hace un tiempo, y me robó un beso pero no pasó nada más. Lo juro. Yo soy una buena mujer.

Y confié en John. Se lo dije, pero me dijo que era mentira. Y que no me perdonaría jamás. Alma le metió cucarachas en la cabeza.

¿Y Katherin? ¡Está confabulada con Alma! Ella fue la de la idea de destruir mi imagen frente a la familia de John para que el. Ella cree que yo le quité el novio y es mentira. Yo soy una buena mujer. Yo salí dos veces con él, sólo dos veces, y él siempre me dijo que era SOLTERO. Así que andaba en terreno seguro, pero no era así, así que él fue quien mintió. No yo.

Y entonces esas dos andan confabuladas porque cuando uno trata de ser libre y de vivir tranquilo siempre hay unas desgraciadas que se las arreglan para hacer que todo el mundo te odie y te traten como a una «perra». Ella no podía soportar que yo si tuviera carácter y que yo si fuera una buena mujer, y por eso decidió destruir mi reputación y destruir mi vida.

Y destruyó mi vida.

Y ahora me encuentro sola, y de pronto apareciste en mi vida.

Deseaba que me salvaras esa noche, pero no pudiste verme.

Deseaba que me salvaras… Desde hace tanto tiempo…

Aún lo deseo, aún lo necesito.

Por favor…»

shutterstock_331522838[1]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel no pudo dormir en toda esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.