Emsora recomendada: Veracruz Internacional! Escúchala aquí!
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

Ojos de Serpiente: Veneno (Parte 2)

«¿Sabías que a mí me trataron de secuestrar? Hubo una vez alguien con quien intenté salir, pero vivía en otra ciudad. Pero quería estar con él, no me importaba la distancia ni el dinero que valiera, yo soy así, desinteresada… Y así fue, de querida me fui para esa ciudad, y allá todo cambio. El era un amor, le gustaba la música ‘metal’ así como a mí, la pasábamos bien juntos, pero de pronto se puso como loco, y me golpeó inclusive, ¿Puedes creerlo? Yo, que soy una buena mujer, ¡y venir a pegarme! Y además me escondió la ropa y el dinero, me encerró en su habitación y se me llevó el celular, me dejó incomunicada y puso a su abuelita a vigilarme, y esa señora parecía bruja porque era toda malvada conmigo, ¡Y no me dejo salir! ¡Tuve que escapar por la ventana en un descuido para quitármelo de encima y tuve que pedir dinero en la calle como dos horas para poder regresar a casa, sin ropa, sin papeles, sin celular, sin nada! Y el tipo aún así me perseguía por todo el pueblo y como muchos lo conocían nadie me ayudó, hasta que un policía todo querido me ayudó por fin y pude regresar a casa. Pero nunca permití que se me acercara nuevamente ese tipo y allá se quedó mi ropa y mi celular…

Y eso no es nada, me trataron de violar. DE VIOLAR, ¿Miguel, puedes creerlo? Un ex-novio quiso que yo me acostara con él. Pero yo tenía el periodo y no podía, y al degenerado no le importó. Así que trató de violarme. Yo le di un rodillazo en los testículos apenas pude y salí como alma (No, no esa Alma) que llevaba el diablo de ahí. Nunca más lo volví a ver, y mejor porque casi lo demando. Yo creo que demandar es la mejor opción cuando alguien trata de destruirte.

No es justo, si yo soy una buena mujer ¿por qué estas cosas me pasan a mí?

Y lo peor es que estoy enferma, ¿Sabías?

The-Victim-horror-movies-7213896-1024-768[1]

Con esa vez que casi me violaron yo me tome dos píldoras del día después porque me asusté mucho con eso, como no usaron condones, entonces me asusté mucho y me tomé esas dos pastillas… Y entonces sangré mucho, y yo que soy bien delgada sangrando demasiado, ¿Puedes imaginártelo? Entonces me dio anemia. Y además tengo úlcera gástrica desde antes de la anemia, por eso no puedo comer en grandes cantidades.

Por eso me mareo tanto cuando estamos juntos tu y yo.

Y luego viene esto, lo de John con sus desplantes y sus intentos de ‘pordebajearme’ y tú que no dejas a tus ‘amiguitas’ para que tengan la oportunidad de acabar conmigo, yo no se, la verdad, para qué sigo viviendo.

Pero no voy a rendirme, ¿O.K.? Yo soy una buena mujer y no me voy a dejar destruir de estas tipas. Además tengo que cuidarme mucho para que esta anemia no se me vuelva leucemia, porque los médicos ya me dijeron que se está convirtiendo en leucemia, ¿Sabías? ¡Es que el mundo definitivamente no me quiere!

Además, a esas tipas les espera algo muy feo. Porque voy a demandarlas. Por calumnia y difamación porque estoy cansada de que le lleven chismes a mi familia, a mi sitio de prácticas laborales, a mi círculo, a mi academia… Voy a hacer que paguen. ¿Cierto que ellas van a pagar?

¿Sabes? Has sido muy bueno conmigo. Y yo reacciono mucho ante eso.

Me has demostrado que eres un hombre de verdad. Y me has brindado el cariño y la protección que ni siquiera John me brindó. Y yo con eso reacciono muchísimo porque siempre me hace demasiada falta que alguien así me quiera.

Así que debes tener cuidado, porque cuando me enamoro, me enamoro de verdad y no es fácil que me desenamore después.

yo soy una buena mujer, y ya estoy sintiendo cosas muy lindas por mí.

¿Tú me quieres?»

Miguel no sabía qué pensar siquiera, excepto que a Sofía le había ido demasiado mal en la vida.

 

Sin embargo…

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.